Alicante Summer Festival 2015

| 5 agosto, 2015 | 1 Comment

festival summer alicante

Los  próximos días 7 y 8 de agosto de este año 2015, se celebra el Alicante Summer Festival en el Recinto Ferial de Rabasa, situado cerca del campus de la Universidad de Alicante, en el cual se pondrá todo a punto para disfrutar de variadas y estupendas jornadas de música. Estamos ante la Primera Edición del festival pero todo apunta a que es una apuesta segura por parte de los organizadores debido a la gran variedad en cuanto a estilos musicales que se podrán escuchar en directo el próximo fin de semana. El día 7 de agosto, el cabeza de cartel es Daddy Yankee, reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006. A éste le acompañaran artistas del género Reguetón también importantes del panorama actual como Danny Romero, Victor Magan o I’m Lov3.

daddy-yanki-7-agosto

El día 8 de agosto,  considerado el “Hip Hop Day”, el cabeza de cartel es el famoso rapero alicantino Nach que presentará su nuevo álbum “A Través De Mí”, un verdadero privilegio para los fans de su ciudad natal. Además, también se podrá disfrutar de artistas como Tote King & Juan Solo ,Fyahbwoy, Cookin’ Soul y R de Rumba. Se podrán disfrutar de las conocidas batallas de gallos por parte de raperos alicantinos que se han clasificado para este evento. Los encargados de presentar los conciertos de ésta jornada serán Míster e Ismaelo, dos jóvenes alicantinos con destreza en el mundo del “speaker”.

Alicante-Summer-Festival-en-Alicante

 

Éste último día también se podrá disfrutar de los maravillosos sets que nos ofrecerán DJ’S como Eyes of Providence, Juicy M, Dj Freazer, Alex Now y Rawton, música más enfocada al público amante de la electrónica. Los precios de las entradas serán el día 7 de agosto 25€ y del día 8 de agosto 20€, sin lugar a duda un precio muy ajustado para la calidad de los artistas que actuarán. Se espera una gran afluencia de gente de la Comunidad Valenciana y alrededores para este gran evento que la provincia de Alicante albergará y el resultado del interés podría dar lugar a una segunda edición del Festival.

Andrea Esquembre.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Alicante, Conciertos, Festivales

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. RAFA dice:

    ESTUPENDA Y COMPLETA INFORMACIÓN, GRACIAS, A VER SI ASÍ SE VA FOMENTANDO ESTAS ACTIVIDADES EN NUESTRA CAPITAL DEL SOL, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *