Conciertos y Teatro durante las Fallas 2014

| 11 marzo, 2014 | 0 Comments

mar-flamenco-teatro-principal-valencia

Durante todo el mes de marzo se celebran en Valencia numerosos eventos culturales, tanto dedicados a las Fallas 2014 como espectáculos de variadas temáticas. En los programas facilitados en post anteriores, podemos conocer las fechas y el horario de los principales eventos dedicados a la Fiesta: bailes y danzas tradicionales, mascletás, fuegos artificiales y otras representaciones religiosas o laicas, como las actuaciones que muchos colegios valencianos dedican a estas fechas.

2014_compañia nacional danza

En las grandes salas, auditorios y teatros, también presentan una agenda de lo más apetecible durante estas fechas, así que paso sin más a anotar lo más relevante, siendo consciente de poder quedarme sin nombrar algunos espectáculos muy interesantes. Espero que disculpéis las omisiones, pues la lista es bastante larga.

nippon-koku_2014

Para el día 11 y 12 de marzo, en el Teatro Principal de Valencia actuará la Compañía Nacional de Danza, y estrenará un espectáculo dedicado al arte japonés, llamado Nippon-koku. El mismo día 11 actuará en la Sala Rambleta, el sonido indie de Damien Jurado. Para el día 12 tocarán Bohemian Betyars y Angel Plur en la Sala Loco Club. A las 22:00 tocarán The Satelliters en la Sala Wah Wah.

The Satelliters band

Desde 13 al 23 de marzo, el Teatro Principal de Valencia se llenará del ambiente más flamenco con un espectáculo dedicado al baile, guitarra y cante flamenco, llamado “La Mar de Flamenco”, y que reunirá a una gran cantidad de artistas de nivel internacional. La entrada vale desde los 12 € y comienza todos los días a las 19:00. En el Palau de la Música, el día 13 a las 20:00, sonará el jazz de la Glenn Miller Orchestra. El grupo Tuya y los New Franklyn, actuarán en la Sala Matisse a partir de las 22:30. En la Sala Ópera el actor Pablo Puyol se encargará del entretenimiento en su espectáculo “Venidos a Menos”.

tuya banda

El viernes 14 de marzo, Neil Halstead en Ram Club, Yuck en Sala Wah Wah, la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música desde las 19:30 y Canal Blues en la Sala Loco Club. Para el día 15 se espera la actuación de The Limboos y Bellboys, desde las 23:00 en la Sala Loco Club. El lunes 17 a los Lochlainn a las 17:00 en Finnegans of Dublín, y el día 18 a Cristian Castro, desde las 21:30 en la Fuente San Luis. Toda una completa agenda para no aburrirse en las fantásticas Fallas de Valencia. Este año el Ayuntamiento ha presentado su candidatura para que se las declare Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bohemian_Betyars

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Conciertos, Cultura, Eventos, Valencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *