Despide el verano en el SunFestival Alicante

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comments

Vista_aerea_del_Puerto_de_Alicante

Este verano 2012 ya está tocando a su fin y en Alicante quieren dar una despedida a lo grande en el Sun Festival Alicante, con unas de las mejores sesiones que se pueden dar en el circuito internacional de música electrónica. La cita es el sábado, 22 de septiembre. El lugar, en el Centro Comercial Panoramis, junto a los muelles del puerto.

alicantesunfestival2011

Ya es el cuarto año consecutivo que se celebra en el que, se está convirtiendo, más grande festival de música house y electrónica de la provincia, y si el año pasado reunió a más de 10.000 personas, se espera superar dicha cifra este año. Para ello cuentan con artistas de la talla de Monarchy y gran cantidad de djs., en un total de 30 actuaciones, desde las 12:00 del medio día hasta las 4:30 de la madrugada aproximadamente, 20 horas ininterrumpidas de baile. A los primeros miles de visitantes, la organización les ofrecerá un “incentivo”.

cartel sun festival alicante

Los precios de los abonos son de 20 € si se adquieren antes del 20 de septiembre. Se puede mirar en página oficial del Festival los puntos de venta, pero también se consiguen con Servicam, Ticketmaster, Atrapalo, Entradas a Tu Alcance o Ticketea. En taquilla el precio del abono será de 25 €. La empresa organizadora del evento es Original Dreams Productions SL., con amplia experiencia en lugares como Ibiza. Los grupos y Djs. que protagonizan, de algún modo, el cartel de este año son: John Aquaviva, Javi Reina de la famosa fiesta Supermartxe, Monarchy, Javi Bora del sello Defected, Sergio Gallegos de Ibiza White Experience, etc.

cartel sun festival alicante 2012

Si deseáis alojaros en Alicante, hay gran número de pensiones, hostales, hoteles de todas las categorías y muy cerca del Festival, numerosos restaurantes para degustar la rica gastronomía mediterránea, bares y zona de copas, y como siga el buen tiempo, acordaros de llevar ropa de baño, pues la playa del Postiguet está a poco metros del evento.

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Alicante, Festivales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *