Duelo de Tapas en El Campello

| 29 diciembre, 2015 | 0 Comments

Este próximo 30 de diciembre será el último día del Duelo de Tapas en El Campello, provincia de Alicante, un municipio que se encuentra a muy pocos kilómetros de la Capital y de gran tradición turística, siendo una de las primeras en experimentar ese famoso “boom turístico” que comenzó en la década de los años 60 del siglo pasado. Para ello dispone de una de las más extensas playas del litoral alicantino, la Playa de Muchavista, zona donde se construyeron grandes bloques de apartamentos, hoteles y urbanizaciones y una playa urbana que ha sido tradicionalmente de cantos rodados y que hace unos años fue reconvertida a playa de arena fina.

duelo de tapas campello

El Duelo de Tapas se está celebrando desde el día 1 y termina el próximo 30 de diciembre, un concurso libre que cuenta con el aliciente de los premios, no sólo para los que presentan las tapas más sabrosas y originales, sino a los participantes de las votaciones que pueden encontrar alguno de los 10 premios de 100 euros que se han repartido aleatoriamente entre los establecimientos colaboradores.

elcampello

Este Primer Concurso de Tapas cuenta con 17 establecimientos participantes, tanto restaurantes como casas de comida preparada y la iniciativa gastronómica está siendo del todo interesante: te puedes recorrer la parte turística de El Campello urbano, en apenas tres calles y darte un paseo por las playas en busca del resto de establecimientos. Es una bonita y sabrosa manera de conocer el Municipio. En la promoción del evento se ha realizado un curioso spot para televisión que ha despertado multitudinariamente la curiosidad.

gastromapa_elcampelloduelodetapas_2015_1

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Alicante, Gastronomía Mediterránea, Playas, Pueblos, Turismo Gastronómico

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *