El Rincón de Loix, Benidorm

| 11 enero, 2016 | 0 Comments

foto2

El Rincón de Loix es el barrio más grande situado al norte de la ciudad alicantina de Benidorm. Es muy posible que la gran mayoría de los lectores conozcan esta ciudad o incluso hayan veraneado aquí; ¿Quién no querría pasar unos días tranquilos en un lugar donde las noches son largas, los días soleados y la comida estupenda? No es ningún secreto que Benidorm es la “ciudad de los rascacielos” del levante, los turistas lo saben y les encanta. Es por eso que muchos de ellos decidieron hacer de este lugar su ciudad. Porque es en el barrio antes citado donde están los edificios de viviendas más altos, y donde la mayoría de vecinos provienen de Inglaterra o Alemania.

foto3

Pero no sólo han venido a pasar su jubilación disfrutando del mar y del soleado clima: muchos de ellos trajeron a sus familias y comenzaron prósperos negocios. En el Rincón de Loix podemos encontrar multitud de bares y restaurantes donde sentirnos como si estuviéramos en Gran Bretaña. Ejemplo de ello es el Yorkshire Pride, uno de los bares de deportes más famosos del barrio. Aquí se pueden degustar las famosas fish and chips, pedir una pinta de cerveza o tomar un desayuno típico inglés. Además, por las noches se convierte en un singular karaoke donde pasar un buen rato.

foto1

Muy cerca de este barrio, a tan sólo unos minutos en coche, encontramos uno de los parques acuáticos más visitados del mediterráneo. El complejo se llama Aqualandia, y si decidimos pasar aquí nuestras vacaciones debe ser parada obligatoria, sobre todo si llevamos niños. Al ser un lugar tan turístico, también tenemos multitud de opciones donde alojarnos. Uno de los más demandados es el Hotel Deloix, con unas estupendas instalaciones que incluyen spa y restaurante. En definitiva, el Rincón de Loix es una zona no tan visitada por los turistas donde pasar unos días de total relax, tanto en pareja como en familia.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *