La Universidad en la Comunidad Valenciana

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

moncada ceu

Las alternativas para acceder a los Estudios Superiores en la Comunidad Valenciana no habían tenido nunca tanto interés internacional, ni tanta cantidad de alumnado nacional como en la actualidad, y eso se debe a la amplia y ordenada estructuración de las temáticas y al buen funcionamiento de los programas que facilitan el contacto entre el Centro y el Alumno. La Universidad en la Comunidad Valenciana no es un simple edificio más o menos moderno, donde reunirse, estudiar y examinarse, es un ente vivo, diversificado, y que dispone de numerosas fórmulas para una completa formación del aspirante.

UCH1

Un ejemplo de “éxito” en la moderna formación académica, la tenemos en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, que con más de 75 años en el campo de la Enseñanza, está adherida a la Fundación ACdP, que cuenta con 25 centros docentes y se imparten más de 190 programas educativos para todas las edades. Además de en Moncada-Alfara y Valencia, dispone de sedes en Elche (Alicante) y Castellón de la Plana, con sus respectivos Campus.

CEU_ch castellon

Los Centros Especializados y de Investigación que dispone esta Universidad son principalmente: Clínica Odontológica Universitaria, Biblioteca-CRAI, Hospital Clínico Veterinario, Granja Docente y de Investigación Veterinaria y el Centro Audiovisual Bartolomé Serra. Las áreas de conocimiento están dedicadas a las Ciencias de la Salud, Comunicación, Derecho y Políticas, Diseño, Educación, Empresa y Marketing, Ingeniería y Arquitectura, Veterinaria y Gastronomía.

quirofano clinica veterinaria CEU

Cine, música, teatro, deportes y otras actividades complementan la vida universitaria en la CEU Cardenal Herrera. La proximidad al Mar Mediterráneo: su clima, gastronomía, tradiciones religiosas y festividades populares, más el interés cultural en general que despierta esta bella Comunidad Autónoma, son un aliciente definitivo para optar por la matriculación.  Su Universidad de Verano es una fantástica oportunidad para reforzar la formación, en cuya edición anterior (y ya van 15 ediciones), se apuntaron más de 4000 estudiantes y 750 ponentes. Sol, playa, brisa marina, dieta mediterránea, son ingredientes fantásticos para la concentración en los estudios.

campus castellon

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cultura, General

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *