Las aguas cristalinas de La Caleta

| 8 agosto, 2015 | 0 Comments

hotel-bluesense-villajoyosa

Para visitar las aguas cristalinas de La Caleta sólo tienes que acercarte a escasos km de Villajoyosa (La Vila Joiosa), Alicante, Comunidad Valenciana. Esta playa está situada entre el hotel Blue Sense Villajoyosa y el Hotel Montiboli y el acceso es bastante fácil tanto si viajamos en coche, como si viajamos en el tren urbano y de cercanías TRAM.

 la-caleta-y-general3

Se trata de una playa natural de unos 160 metros, compuesta por piedras de cantos rodados. Ofrece gran variedad de servicios: un chiringuito ubicado en la misma playa, dónde podemos disfrutar de una buena paella valenciana y gran variedad de platos. También dispone de servicio de hamacas/sombrillas, un pequeño parque infantil, una red para jugar a voleibol, servicio de socorrismo, TRAM para ir a los bares y discotecas más cercanas tanto de Villajoyosa como de Benidorm. Para los que quieran disfrutar de más días en esta maravillosa playa,  existen ofertas de fin de semana que varían entre los 170 y 230 euros en alojamientos de categoría media (desde tres estrellas) por persona, con todas las comodidades y servicios que ofrecen los hoteles de la Costa Blanca.

playa la caleta

Disfrutar de las cristalinas aguas de la playa de La Caleta puede ser un estupendo plan para un fin de semana en el que la paz y la tranquilidad sean tus máximas pretensiones. Pero también tenemos la opción de programar excursiones en alguna de las Rutas Turísticas, tanto en los dos municipios, rutas de turismo rural o acuático.

Andrea Esquembre.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Alicante, Alojamientos, Espacios Naturales, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *