Planes en Gandía para invierno

| 2 febrero, 2016 | 0 Comments

img-playa-de-gandia

Gandía es uno de los municipios más turísticos de la Comunidad Valenciana. Conocido por sus playas, su clima mediterráneo y el reality show “Gandía Shore”, cada año atrae a más turistas de todos los lugares del mundo. Y no es de extrañar, ya que no solo tiene actividades en verano. Gandía es un lugar ideal para pasar unos días en invierno, puesto que las temperaturas son templadas (normalmente, a mediodía rondan los 20 grados y apenas hay nubes) y tiene un gran número de actividades para disfrutar con toda la familia.

BenQ Digital Camera

El Palacio Ducal de los Borgia es un lugar que nos transportará a otra época. Se construyó en el siglo XIV como vivienda de la familia real de Aragon. Uno de los lugares que más atraen las miradas es el patio de armas, con un precioso escudo de la familia Borgia y una galería repleta de salones clásicos. Es definitivamente una visita ideal para la familia donde se aprenderá la historia de este lugar. Otro de los lugares más frecuentados por los turistas es el museo fallero, con exposiciones interactivas, trajes típicos, visitas guiadas… Definitivamente es una actividad para conocer en profundidad el significado de la fiesta grande de Gandía, que se celebra en Marzo.

the-beach

En relación a la gastronomía, el plato más típico que se ha extendido a todas las mesas del país es la fideuá, que es como una paella pero hecha con fideos de pasta. Y, por supuesto, las paellas de marisco de bahía que podemos degustar en el restaurante Telero. Como estancia, podemos elegir entre multitud de complejos hoteleros como el Hotel Cibeles Playa o el Hotel RH Riviera. Estos resorts, además de estar cerca del mar, disponen de piscina propia y todas las comodidades que puedas desear para que tu viaje a Gandía sea una experiencia inolvidable.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *