Premios “Un Futuro de Cine”, Valencia

| 22 mayo, 2012 | 0 Comments

Del 15 al 22 de junio se celebrará la 27 edición del Festival de Cine de Valencia – Cinema Jove, un encuentro para profesionales que lleva ya más de un cuarto de siglo descubriendo y lanzando a nuevos cineastas, con categoría internacional.

Además de las secciones habituales, este año se cumplirá el vigésimo aniversario de los Premios “Un futuro de Cine”, por lo que , en lugar de conceder un único premio, en esta edición se entregarán dos, que acaban de ser anunciados: ….. y los premios son para….

José Mota y  la actriz Michelle Jenner; ambos estarán presentes en la edición del festival, para recoger su galardón, el mismo que otros actores, hoy tan reconocidos como Ariadna Gil, Gabino Diego, Elena Anaya, Natasha Yarovenko o Carlos Areces, recibieron al inicio de sus carreras. José Mota y Michelle  Jenner mantendrán también sendos encuentros con el público durante su estancia en Valencia.

Según Rafael Maluenda, director del festival, ambos son indiscutibles merecedores de este premio, en el caso de Jose Mota, muy conocido por todos por sus intervenciones habituales en televisión, pero no como actor, a pesar de lo cuál ha conseguido conmover al público en el largometraje La Chispa de la Vida, de Alex de la Iglesia, en la que comparte reparto con Salma Hayek, y por cuya interpretación fue nominado en la última edición de los Premios Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación.

Michelle Jenner, es a pesar de su juventud una actriz con un talento ya reconocido y un gran número de trabajos a sus espaldas, tanto en series de televisión como en el cine, interpretando papeles difíciles y dispares como el del largometraje No tengas Miedo de Montos Armendáriz o Extraterrestre, una divertida comedia dirigida por Nacho Vigalondo.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Valencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *