Última Prueba Mundial de Motos 2014 en Cheste

| 6 noviembre, 2014 | 0 Comments

marquez

Se disputa la última Prueba del Mundial de Motos 2014 en Cheste, un circuito que se está convirtiendo en mítico para las carreras de Moto GP y donde se reúne la afición más numerosa del mundo proveniente de todos los puntos de la geografía española, cuya cercanía con Valencia (26 km), supone tres días dedicados a la Gran Fiesta del Motor en la Capital del Turia. Los días 7, 8 y 9 de noviembre se espera que más de 120.000 espectadores llenen el circuito Ricardo Tormo.

gradas circuito cheste

No faltará el morbo, a pesar de que Marc Márquez sólo viene a “recoger el título” de moto GP, pero se decide un subcampeonato entre los dos campeones Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. En Moto 2 veremos el orden definitivo entre Esteve Rabat, Mika Kallio y Maverick Viñoles. Y en Moto 3, Alex Márquez y Jack Miller se juegan el título a una sola carrera. Así que no faltará emoción y velocidad en las tres pruebas.

MotoGP rossi-lorenzo

El circuito Ricardo Tormo dispone de gradas para el público definidas por colores, así tenemos precios que varían entre los 45 hasta los 155 euros por entrada, dependiendo de la zona, además de entradas para el Palco VIP y la exclusiva Terraza VIP (600 € por persona los tres días). Disponen también de camping exclusivo para los asistentes, con servicio de vigilancia, servicio médico, zona wi-fi, aseos y duchas, áreas de ocio, restaurantes y cafeterías. En breve comienza el espectáculo más grande del mundo de las dos ruedas y se celebra en Cheste.

moto-gp-valencia-2014

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Valencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *