Valencia Cuina Oberta

| 26 mayo, 2012 | 0 Comments

Comienza la VI edición de la Valencia Restaurant Week, que se celebrará del 1 al 10 de junio, con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad, dando a valencianos y turistas la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía valenciana a unos precios muy especiales.

71 restaurantes, entre ellos los considerados los mejores de Valencia se unen un año más en una iniciativa única para dar a conocer la gastronomía, productos y restauración de la ciudad.

Exquisiteces de la cocina mediterránea y cocina de autor, sobre todo sus arroces, secos o melosos con distintos ingredientes, de verduras, carnes o pescados, como el Arroz de Bogavante, Fidehuá de Mariscos, Brochetas de pescados y mariscos, Cremoso de bacalao con huevo poche y vinagreta de pimientos asados, Espárragos a la brasa con piquillos rellenos de berenjena ahumada, cremoso de setas y avellanas.

Todos los establecimientos han unificado los precios de sus menús, que son muy completos. El precio generalizado para las comidas es de 20 euros, y cada uno de los restaurantes ofrece su menú especial que se puede consultar en la página oficial del evento, pero por lo general constan de un entrante, primer plato, segundo plato y postre. Las cenas tienen un precio de 30 euros y también constan de completos menús con varias opciones entre las que elegir.

Hay disponible un plano que sitúa los establecimientos participantes en estas jornadas, ara poder localizarlos cómodamente. Asimismo hay un sistema de reservas online para no arriesgarse a no encontrar mesa, al que se accede desde la misma página donde está toda la info, el proceso de reserva es muy sencillo.

También habrá la oportunidad de votar al mejor menú y ganar con ello fantásticos premios, patrocinado por Cruzcampo.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Turismo Gastronómico, Valencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *